Plantillas Excel, Formularios, Plantillas Word, Presentaciones PowerPoint, Documentos y escritos profesionales.
 Plantillasmil.com - Rebajas
PlantillasMil
Inicio / REBAJAS / SuperPlan COMERCIAL - 2023
Para: Todo tipo empresas.
Valoración: ¡90% descuento!
Contenido: 3 Ficheros para Excel®.
Precio:
  • PACK » 134,00 €
SuperPlan COMERCIAL - 2023
Herramientas con ¡90% dto!

SUPER PLAN COMERCIAL 2023

Planear las ventas, la publicidad y la promoción

 

Planifica tu actividad comercial de forma eficiente

 

Planificación comercial profesional

 

Tres herramientas Excel® para la planificación integral de la actividad de ventas, publicidad y promoción. Especialmente indicadas para pequeñas empresas:

 

1-    Plan Comercial Anual

Planificación anual completa, dividida en tres partes (1) Análisis y estrategia (2) Marketing: publicidad y promoción y (3) Plan de ventas. Incluye diversas herramientas para elaborar el mejor plan a medida de cada necesidad.

 

2-    Plan Comercial Mensual

Genera fácilmente la planificación comercial del mes, incluyendo objetivos e incentivos, publicidad y promoción y ventas, con herramientas adaptables.

 

3-    Plan de Publicidad Online

Sirve para la planificación de campañas de publicidad online, con ratios, informes de costes, rendimientos y gráficos, con una imagen super profesional.

 

Importante

 

Libertad de uso y modificación: Este producto no tiene limitaciones por licencias, puedes usarlo tantas veces como quieras y hacer tantas copias como desees, sin límites. Han sido creados en formato Excel® y son totalmente modificables por el usuario.

 

Contenido

 

Incluye los siguientes ficheros Excel®:

1- Plan Comercial Anual

2- Plan Comercial Mensual

3- Plan de Publicidad Online

 

Esta semana* ¡90% descuento!

 

Aclaraciones y especificaciones

 

Respecto a este producto y, en general, todas las plantillas y sistemas distribuidos por e.ditor:

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de documentos y-o cálculos, sus resultados o formas de cálculo no deben considerarse correctos en todas las empresas, países y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir adecuadamente los datos y contenidos adecuados, revisar que los cálculos sean correctos y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo. Al adquirir una plantilla distribuida por e.ditor, únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.

Excel® es una marca registrada propiedad de Microsoft Corporation.

* Semana de Internet: sólo hasta el 20 de mayo 2023 a las 23:59h. (hora de España peninsular).

PlantillasMil
Suscríbete
A medida
Mi Cuenta
Publicar